image for Eiza González explota contra El gordo y la flaca por una publicación de mal gusto

Eiza González explota contra El gordo y la flaca por una publicación de mal gusto

explotó contra el programa  por la publicación de unas fotos en las que resaltaban la celulitis de sus piernas. 

 

 

“Captamos a Eiza dando un lindo paseo con sus tiernas mascotas, pero el lente vio algo más que eso. ¿Celulitis?”, se preguntaba el perfil de Twitter de El gordo y la flaca.

 

La mexicana no se tomó nada bien la publicación del programa y expresó su malestar en redes:

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar moregüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”, escribió Eiza.

 

Periodismo como el suyo es el cancer de la sociedad. Les debería dar moregüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying.

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica)

La queja de la actriz, que fue muy aplaudida y compartida por sus seguidores en las redes sociales, hizo que el programa se viera obligado a eliminar su publicación de las redes sociales.   “Tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones. No permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”, añadió la actriz para concluir.

Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones ❤️ no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo te tratan de imponernos ❤️💕 es perfecto ser imperfecto. — Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica)

¿Qué les parece la actitud de Eiza González?

A post shared by (@eizagonzalez) on

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López y Alex Rodríguez se compran un apartamento de $15.3 millones
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios