image for El abuelo de Chicharito habla claro de Camila Sodi

El abuelo de Chicharito habla claro de Camila Sodi

Mientras que todo el mundo sigue especulando sobre el futuro de la relación entre y ahora el abuelo del futbolista aseguró que espera boda entre la actriz y su nieto.

Tomás Balcázar confesó al programa Hoy que deseaba que esa relación “termine bien”, aunque el abuelo no llegó a confirmar la ni desmentir el noviazgo entre ellos.

Lee más
thumbnail of feature post
Camila Sodi y Chicharito Hernández, muy enamorados en París
 

“Yo espero que todas las cosas que se principian se terminen bien, que no sean ‘llamaradas de petate’, que sea boda”, dijo durante el partido que la Selección Mexicana de futbol disputó en el Estadio Azteca. Y añadió que sin importar si se trata de su vida personal o profesional, Chicharito siempre podrá contar con él: “Esperemos que aunque yo no sea una autoridad con él, porque tiene su padre, yo voy atrás con la misma garantía de seriedad”.

Lee más
thumbnail of feature post
Así habla Camila Sodi de su relación con Chicharito
 

Las especulaciones sobre esta relación no cesan, principalmente debido a que Camila expresó de manera contundente que no trataría este tema en público, durante una conferencia de prensa en México en la que presentaba la obra de teatro en la que actúa. “Agradezco mucho el interés y el valor de preguntar, no hablo de mi vida privada”, dijo ante la insistencia de los periodistas allí presentes.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios