image for El polémico abrigo de más de 50.000 dólares de Melania Trump

El polémico abrigo de más de 50.000 dólares de Melania Trump

Más allá de las opiniones que el matrimonio Trump generó en su gira internacional de nueve días, también quedarán en la memoria los desplantes de Melania hacia el primer mandatario.

Pero el viaje a Sicilia siempre se recordará como el día en que lució un abrigo valorado en 51.500 dólares de , perteneciente a la colección que se presentó el pasado mes de febrero y que lucieron las influencers más famosas de todo el mundo.

A post shared by ZENÚ RADIO (@zenuradio) on

Se trata de un abrigo de seda con aplicaciones de flores en 3D, es posiblemente una de las piezas más caras de la fabulosa colección. Melania Trump lo combinó con un vestido de color crudo bastante ceñido, unos zapatos de encaje del mismo tono y un original vestido, todo de Dolce & Gabbana. La primera dama también lució un clutch con las mismas aplicaciones florales que la chaqueta de 1.630 dólares.  

A post shared by ELLE Middle East (@ellemiddleeast) on


Esta elección de Melania provocó todo tipo de críticas por su costo que, según muchos, hiere la sensibilidad. En comparación, una familia estadounidense gana unos 55.000 dólares al año, según cifras de la Oficina del Censo de EE. UU. en 2015; es decir, apenas 4.000 dólares más que la prenda de la primera dama.

¿Qué te parece su elección?

Lee más
thumbnail of feature post
Melania Trump alaba a Pamela Anderson por defender los derechos de los animales
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios