image for El Puma se recupera de un doble transplante de pulmón

El Puma se recupera de un doble transplante de pulmón

Carolina Rodríguez y su hija, la actriz Génesis Rodríguez, enviaron un comunicado de prensa donde dan detalles sobre el doble transplante de pulmón al que ha sido sometido , el pasado domingo 17 de diciembre.

 

“José Luis fue intervenido quirúrgicamente para recibir un doble transplante de pulmón, único procedimiento que puede garantizar una recuperación, y en el nombre de Dios, una excelente calidad de vida en los años que están por venir. La cirugía fue llevada a cabo en el Instituto de Transplante de Miami del Hospital Jackson Memorial por los Doctores de UHealth (Unimoresity of Miami Health System) Dr. Matthias Loebe, jefe de transplante de pulmón y corazón; Dr. Neeraj Sinha, director médico del programa de transplante de pulmón; Dr. Nicolas Brozzi, cirujano de transplante; Dr. Yiliam Rodríguez-Blanco jefe de anestesilogía cardiotorácica; y el Dr. Ali Ghodsizad, director quirúrgico del programa ECMO”,  dice el texto.

 

“Agradecemos también los buenos deseos y todas las oraciones que han acompañado a nuestro querido ‘Puma’ en tan largo proceso que como familia hemos vivido juntos. Ahora una etapa de recuperación y cuidados será necesaria para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público”, añaden.

“José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal”, finaliza el comunicado.

on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios