image for Elizabeth Gutiérrez celebra el éxito internacional de William Levy

Elizabeth Gutiérrez celebra el éxito internacional de William Levy

El actor cubano se encuentra ya en Japón preparándose para el estreno hoy martes de la película ‘Resident Evil: The Final Chapter’, un éxito que su pareja vive como si fuera propio

 

El actor William Levy se prepara para vivir uno de los momentos más importantes de su carrera profesional en Japón, donde hoy martes está teniendo lugar la premiere de la película ‘‘, que supone su consagración definitiva como una estrella a nivel internacional.

Para agradecer a todos sus fans el apoyo que le han ofrecido durante su última incursión en la industria cinematográfica estadounidense, el antiguo galán de telenovelas ha querido ofrecerles a través de sus redes sociales un pequeño vistazo de los compromisos profesionales con los que está cumpliendo en el país nipón, adonde según se desprende de estas misma publicaciones no le ha acompañado su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Quieren tener más hijos William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
 

Sin embargo, la actriz y modelo ha querido dedicarle un sentido homenaje para darle la enhorabuena por un triunfo que siente como propio tras more lo mucho que se ha esforzado William para triunfar desde que cambió Cuba por Miami hace ya años.

“Que alegría y orgullo me da morete triunfar!! Soy tu fan!! Pero creo que soy más fan del hombre que de la estrella… Soy fan del hombre que convierte un ‘no’ en una oportunidad, del hombre que lucha por sus sueños, que pide a Dios cada día por salud y felicidad de su familia… Del hombre que no se olvida de dónde vino y que cada vez que tiene un plato de comida se acuerda de dónde vino, agradeciendo cada mordida que toma. Soy fan del hombre que veo cada noche y cada mañana darnos la bendición y agradecer todo lo que tenemos (sic)”, afirmó la guapa actriz en su cuenta de Instagram antes de resaltar la ética de trabajo y el espíritu de sacrificio de su pareja que le han llevado a lo más alto.

“Soy fan del muchacho que conocí con sueños y que por más que le dijeron que tenía una papa en la boca no desistió. Eres el mejor ejemplo para nuestros hijos de que los sueños se cumplen si trabajas duro para lograrlos. Eres grande Mr. Levy!!! (sic)”.

 

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Por su parte, William tuvo tiempo de compartir algunos vídeos y fotografías de su estancia en la capital de Japón antes de prepararse para recorrer la alfombra roja junto a estrellas de la talla de Milla Jovovich. “Buenos días desde Tokio. Hemos venido hasta aquí para la premiere mundial de ‘Resident Evil’. Va a ser dimoretido. Os quiero a todos”, anuncia el cubano al principio de una de las grabaciones que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que se le puede more dando entrevistas, paseando por las calles de la ciudad y fotografiándose junto a algunos fans japoneses.

A photo posted by William Levy (@willevy) on

A photo posted by William Levy (@willevy) on

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios