image for La entrevista a Don Ramón del ‘Chavo del 8’ que se hace viral años después (VIDEO)

La entrevista a Don Ramón del ‘Chavo del 8’ que se hace viral años después (VIDEO)

Una entrevista inédita del año 1982 en una televisión chilena a Ramón Valdés, mejor conocido por su papel de Don Ramón en “El Chavo del 8“, se ha hecho viral 34 años después.

El video comienza cuando el actor llega corriendo hasta donde se encuentra el presentador con el pretexto de estar huyendo de un mesero que le persigue para que pague una “torta de jamón” que se comió. Tras bromear un poco con Matas e interactuar con el público que se encontraba en el set, Valdés empezó a narrar lo que se encontraba haciendo en México en aquellos años.

El mexicano, que en 1979 anunció su retirada de “Chespirito”, “El Chavo” y “El Chapulín Colorado” por supuestos problemas con Florinda Meza,  dijo lo siguiente: “no le pagué la renta al Señor Barriga, campeón, y me compré un cirquito. Y no me tengo que disfrazar de chango ni nada, salgo así. Ahí estamos trabajando, ya tenemos un año y hemos recorrido la República Mexicana dos veces”.

Este video se subió a YouTube el pasdo mes de diciembre pero se ha hecho viral ahora, tras las declaraciones de Florinda Meza hace unos días en una televisión brasileña en la que dijo que al actor consumía drogas.

Mira la secuencia completa aquí:

Lee más
thumbnail of feature post
Esta foto causa revuelo en redes sociales por un gran ERROR con Photoshop
 

 

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios