image for Esposo de Jacky Bracamontes es captado en actitud sospechosa con otra mujer

Esposo de Jacky Bracamontes es captado en actitud sospechosa con otra mujer

Una vez más, salen unas fotografías en las que aparece el esposo de la conductora bien acompañado en un bar ubicado en Polanco, en la ciudad de México, mientras ella se encontraba en Estados Unidos.

Así lo asegura la nueva edición de la revista . “Dimoretido y bien acompañado es como captamos a Martín Fuentes, de 39 años, esposo de Jacky Bracamontes, de 36, en un bar ubicado en Polanco (al poniente de la CDMX), mientras que la conductora se encontraba en Estados Unidos, cuidando a su familia”.

La conductora dio a luz hace más de un mes a su tercera hija y actualmente reside en Miami.

De acuerdo con la publicación, una persona allegada a la pareja, aseguró que la también actriz prefiere hacer caso omiso de las “infidelidades” antes que dejar a su esposo, quien “siempre le dice que mientras sea la reina de la casa, no importa lo que él haga afuera”. “Jacky es como una especie de catedral, y las demás son sus capillitas. Trata de hacerle more que no son importantes para él, y parece ser que con ello se queda tranquila”, asegura la revista.

 

A photo posted by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

En marzo del año pasado, la revista TVNotas también publicó unas fotos de Fuentes en las que aparecía con otras mujeres en una noche de fiesta en Cancún. A pesar de las imágenes, el automovilista lo negó todo.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 razones de peso para no perdonar una infidelidad (FOTOS)
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios