image for Esta foto del rostro de Thalía revoluciona las redes

Esta foto del rostro de Thalía revoluciona las redes

Cada vez que vemos el rostro de Thalía en las fotos de revista o redes sociales, nos sorprende more su piel tan radiante y juvenil. Y es que su rostro luce como si tuviera 20 años. Un ejemplo de ello fue esta foto que compartió la celebrity make up artist Claudia Betancur, quien fue la encargada de maquillar a la artista para Premio Lo Nuestro 2017.

“Miren la belleza de piel de Thalía, esta foto la tomamos cuando estábamos en proceso de maquillaje”, comentó Betancur al compartir la foto. Varios de los seguidores de la cantante admiraron lo bien que se le ve a sus 45 años con comentarios como: “Piel de porcelana! Toda una muñeca hermosa!”; “Thalía es naturalmente hermosa! Pero no cabe duda que ustedes hacen magia en su cara con el maquillaje!”, aseguró otra de las seguidoras de la cantante y de Betancur.

Miren la belleza de piel de Thalía💫 está foto la tomamos cuando estábamos en procesó de maquillaje 💫 #flawless @thalia #makeupbyclaub #premioslonuestro2017

A post shared by Claudia Betancur (@betancurclaudia) on

Aunque parece que el tiempo se detuvo en la cantante, el año pasado en entrevista con el medio La Prensa, de Perú, Betancur reveló varios de los cuidados de la artista para lucir una piel sana: “Ella toma mucha agua, come muy bien, sano, se cuida y es una mujer feliz, ese es su mejor truco de belleza. Es importante saber que todo lo que uno come se refleja en la piel. Es básico usar un bloqueador solar, tomar agua, usar hielo cuando estamos hinchadas, mascarillas con avena, pepino, miel, todo ayuda para tener un buen maquillaje, para que quede mucho mejor”, aseguró la maquilladora colombiana.

When you least expect it, I think of you. ⭐ Y cuando menos te lo esperes…yo te pienso. ;-) 💋#justsayin A post shared by Thalia (@thalia) on

En 2012, a través de sus redes sociales, la cantante reveló otro de sus trucos para mantener la juventud de su piel: “Mi arma secreta es el aceite de coco. Mi piel está adicta”, escribió en su perfil de Twitter, y bien sabemos que este aceite tiene bastantes propiedades, o si no mira después de 5 años, Thalía luce hasta más joven.

Por qué el amor siempre gana! Y si es a tu lado somos GLADIADORES 🙌🏼👍🏻💋 look #thaliasodicollection

A post shared by Thalia (@thalia) on

Así que, chicas, si quieren lucir una piel perfecta como la de artista mexicana, sentimos decirles que el maquillaje no siempre hace milagros, debemos cuidar nuestro rostro para que luzca así de sano con poco maquillaje.

Makeomore in the car!!! ⭐ ¡Así quedó el makeomore en el carro! 😜😂👏🏼 ¡oleeeeeee! Los amoooo A post shared by Thalia (@thalia) on

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía impresiona con su cuerpazo en bikini a sus 45 años
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios