image for Este desnudo de Angelique Boyer causa revuelo entre sus seguidores (VIDEO)

Este desnudo de Angelique Boyer causa revuelo entre sus seguidores (VIDEO)

Angelique Boyer se tuvo que desnudar para protagonizar una escena de la nueva serie que interpreta.  La actriz forma parte de la exitosa telenovela Amar a muerte de Univision,  junto al actor Michel Brown, quienes dan vida a León y Lucía, respectivamente. Esta relación llena de pasión ha conquistado al público, especialmente con el último el desnudo de la actriz en una de sus escenas más sensuales.

🔥 🔥 @Anboy88 @michelbrownmike #AmarAMuerte @AmarAMuerteOf pic..com/Q3T1m0C3qY

— NovelaLounge (@NovelaLounge) November 29, 2018


En estas imágenes, Angelique deja caer la toalla mientras se dirige al baño pensando en su enamorado. Al mismo tiempo el personaje de Michel Brown hace lo mismo en el baño de su hogar.

View this post on Instagram

Agradezco a cada uno de ustedes familiares amigos y compañeros, por haberme ayudado a more mis errores, por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me senti sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lagrimas de dolor y vacío❤️ Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar gracias, gracias, gracias. 💫 No doy la espalda, solo recuerdo aquellos momentos atrás en los que supere grandes dudas, conflictos, retos, en los que muchas de mis ahora realidades eran sueños, planes, proyectos, metas. Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce a donde queremos. No olvidemos confiar en nuestra brújula, consúltala a menudo. No elijas permitir que te desvíen. Pídele la moredad a tu corazón, y te dará la respuesta y la seguridad para tomar las decisiones que son para ti. Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti. Hay cosas que no podemos cambiar, pero nosotros mismos si. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Pon tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón. ♥️🔗 #EstuvoRudaLaLuna 🌕 🆎 📸 @patas @hobardo @slimore316 @amaramuerteoficial A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Sus seguidores no tardaron el elogiar esta imagen:

 

Screen Shot 2018-12-03 at 9.54.54 AM

 

¡Además de tener un físico de impacto, Boyer es una estupenda actriz y nos encanta!

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios