image for Este es el último mensaje que le dedicó Humberto Zurita a Christian Bach tras su muerte (FOTO)

Este es el último mensaje que le dedicó Humberto Zurita a Christian Bach tras su muerte (FOTO)

El fallecimiento de Christian Bach, quien falleció el pasado martes 26 de febrero debido a un paro respiratorio, ha dejado desolados a su esposo  y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

 

Humberto y Christian eran un matrimonio muy sólido y estable, llevaban juntos más de 34 años y tenían dos hijos, Sebastián y . Además los actores también eran socios a través de las dos empresas productoras que llegaron a fundar y con las que produjeron en su momento exitosas telenovelas como Cañamoreal de pasiones (1996).

Lee más
thumbnail of feature post
Muere la actriz Christian Bach a los 59 años
 

Humberto Zurita,  quien regresas el 22 de abril a Telemundo como uno de los rostros principales de la segunda temporada de La reina del sur, no se imaginaba la vida sin su esposa. Y así lo declaró hace un tiempo:

“Son muchos años con muchas cosas en común como el haber hecho nuestras dos productoras, como haber tenido a Sebastián y a Emiliano, son tantas cosas que te van uniendo, ya no solamente es el haberte casado con ella y el amor sino las cosas que día a día vas viviendo con esa mujer que está a tu lado y luego con toda tu familia, con tus hijos. No me concibo ya separado de ella nunca más.”, decía en hace a penas un año el actor.

Humberto usaba su cuenta de Instagram para compartir mensajes de amor e imágenes junto a Christian y el último que subió a este red social es del 27 de febrero, solo un día después del fallecimiento de la actriz:

View this post on Instagram

A post shared by @ on

“¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: ¡me dice tantas cosas!”, escribía el actor junto a esta foto de la madre de sus hijos.

Imaginamos que toda la familia tiene que estar pasando por unos duros momentos, y desde aquí les mandamos nuestro más sentido pésame y mucha fuerza.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios