image for Este vídeo de William Levy con sus hijos enfurece a sus fans

Este vídeo de William Levy con sus hijos enfurece a sus fans

además de ser un actor muy centrado en su carrera profesional, no descuida su faceta como papá y aprovecha cada momento que tiene libre para disfrutar en compañía de sus dos hijos: Christopher, de 11 años, y Kailey, de 7.

Aunque el último vídeo que ha compartido junto a los pequeños en sus redes sociales, no ha gustado mucho a sus seguidores ya que los pequeños aparecen hablando inglés.

“¿Por qué si los dos son latinos no fomentan que los hijos hablen en español cuando están en casa?”, preguntó una fan muy molesta. “¡Qué tristeza cuando veo a padres latinos que incorporan a sus hijos como su lengua madre el inglés!”, dijo otra persona.

“El mayor número de fans son latinos, creo que se merecen alguna vez poder entender lo que hablan. Debería tener un mínimo de consideración con la gente que los sigue y no los entiende”, añadió una tercera.

A post shared by William Levy (@willevy) on

Aunque también hubo otras personas que defendieron al actor cubano: “¡Qué lindos … ¡hablando inglés o español son bellos!”, dijo una usuaria. “Tantas cosas pasando en el mundo y hay gente preocupada por el idioma que se hable… hahahah es increíble. Señores ocupemos nosotros de cada uno”, añadió otro.

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula muestra a sus hijos en redes sociales sin censura
 

Esta no es la primera vez que tanto Levy como Elizabeth Gutiérrez han sido criticados por no hablar a sus hijos en español. De hecho, la actriz y empresaria hacía frente a las duras críticas compartiendo un vídeo en el que demostraba que sus hijos también saben hablar español.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios