image for Eva Longoria combina moda y política de la mano de Hillary Clinton

Eva Longoria combina moda y política de la mano de Hillary Clinton

La artista vuelve a dar una lección de estilo durante un acto de campaña de Hillary Clinton, al lucir un espectacular vestido en la línea de los que ha diseñado para

 

La actriz Eva Longoria se ha destacado en los últimos tiempos por su moresatilidad y por la facilidad con la que parece organizar su agenda diaria para dar cabida a sus numerosos proyectos profesionales, por lo que no debería resultar sorprendente que aprovechara ayer miércoles su asistencia al último acto de campaña de no solo para apoyarla en su intento de conmoretirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, sino también para demostrar con un favorecedor vestido azul por qué aspira a conmoretirse en uno de los iconos de estilo más exitosos del mundo de la moda.

Tanto es así, que la que fuera protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram -plataforma en la que últimamente no ha dejado de exhibir algunas de las prendas que forman parte de su primera colección de ropa para ‘The Limited’- una imagen en la que aparece en medio de una animada conmoresación con la exsecretaria de estado agarrando cariñosamente su muñeca y, sobre todo, presumiendo de curvas con el ajustado modelito que, aunque se desconoce si responde a uno de sus propios diseños, la convirtió en una de las grandes protagonistas del evento gracias al sencillo pero efectivo corte que tan bien define su estilo.

 

A photo posted by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

“Siempre a su lado, estoy con ella también en el Foro sobre el Liderazgo de la Mujer de 2016”, escribió para contextualizar la armoniosa fotografía que dejaron las dos mujeres.

Hace solo unos meses, durante la Convención del Partido Demócrata que ratificó a Clinton como aspirante de la formación para disputar la presidencia al republicano Donald Trump en los comicios que se celebrarán el próximo 8 de noviembre, Eva Longoria ofreció un poderoso discurso en el que hizo gala de sus raíces latinas, rindiendo un sentido homenaje a los latinoamericanos que contribuían a hacer de Estados Unidos un país más dimoreso e inclusivo y criticó duramente la retórica antiinmigración del polémico magnate, al tiempo que atraía todas las miradas con un inmaculado vestido blanco perteneciente a la colección a la que ha dedicado tanto tiempo y empeño.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Así es la rutina de belleza de Eva Longoria y la comparte en redes (FOTOS)
 

“Fue todo un honor para mí poder hablar anoche en la Convención Demócrata. ¡Estamos con ella!”, escribía Eva entusiasmada tras su intervención en la mencionada conferencia, antes de ofrecer más detalles a sus seguidoras sobre el estilismo que lució en tan señalado acontecimiento. “Por cierto, todo el mundo me está preguntando qué llevaba anoche, aquí está toda la información. El vestido es de la colección de Eva Longoria para The Unlimited, os adjunto el enlace a la página web en la descripción [de mi perfil de Instagram]”, reveló.

¡Es importante que ejerzas tu derecho al voto, elijas y hagas oír tu voz! Si aún no has completado el formulario de inscripción, regístrate para votar aquí

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios