image for Eva Longoria y Pepe Bastón redecorarán la antigua mansión de Tom Cruise

Eva Longoria y Pepe Bastón redecorarán la antigua mansión de Tom Cruise

La actriz Eva Longoria dejará que su prometido redecore la antigua mansión de Tom Cruise que compraron el año pasado porque es aficionado al interiorismo.

 

Aunque la actriz Eva Longoria considera que su amigo Tom Cruise hizo un “gran trabajo” remodelando la mansión de Hollywood Hills que le vendió el año pasado por 11 millones de dólares, tiene previsto rehacer los interiores para que su prometido, José Bastón, dé rienda suelta así a su vocación frustrada de interiorista.

“Conozco a Tom, es una persona encantadora e hizo un trabajo muy, muy bueno con esta casa porque es impresionante y preciosa. En cuanto puse un pie en ella lo supe: ‘Esto es un hogar’. Cuando la vimos estaba amueblada de una forma preciosa, pero Pepe es mi diseñador de interiores frustrado, así que vamos a rehacer todo el interior y vamos a adaptarlo a nuestro estilo”, confiesa la intérprete en un vídeo a Us Weekly.

Una vez concluyan las obras, Eva quiere invitar a Tom a su antigua casa para que pueda admirar el resultado final.

“Invitaremos a Tom a tomar una taza de té cuando acabemos de redecorarla”, añade Eva.

La nueva casa de la actriz y de su prometido no será sin embargo el hogar donde decidan empezar una familia ya que, hasta el momento, Eva no ha sentido deseos de conmoretirse en madre.

“Debería estar pensando ya en eso, pero siento que mi vida está completa. No tengo la sensación de que nos estemos perdiendo algo solo porque no tenemos un bebé. Nos sentimos realizados. Si aún queda algo por llegar, entonces sería la guinda del pastel”, confesaba recientemente a People.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios