image for Fallece Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

Fallece Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

La actriz ha fallecido tras sufrir un ataque al corazón el pasado viernes a bordo de un avión

 

La actriz Carrie Fisher falleció hoy martes por la mañana tras sufrir un ataque al corazón el pasado viernes a bordo de un avión durante un viaje de Londres a Los Ángeles, según ha revelado un comunicado de la familia.

“Es con gran pesar que Billie Lourd confirma la noticia de que su querida madre, Carrie Fisher, falleció esta mañana a las 8:55. Contaba con el cariño del mundo entero y la echaremos de menos profundamente. Toda nuestra familia os da las gracias por vuestras oraciones y vuestras condolencias”, reza el mensaje compartido con los medios de comunicación.

La intérprete de la franquicia ‘La guerra de las galaxias’ pasó sus últimos ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital UCLA de Los Ángeles después de que el personal del vuelo de la aerolínea United Airlines en que viajaba fuera incapaz de reanimarla. En ese momento su hermano Todd Fisher se encargó de informar a todos los admiradores y seguidores de Carrie que no había ninguna novedad sobre su estado de salud a través de las redes sociales.

Como hija de un cantante y una actriz, la legendaria Princesa Leia comenzó su carrera en Hollywood siendo aún muy joven. A Carrie la sobreviven su madre, Debbie, su hija Billie Lourd (24) y su querido bulldog francés Gary.

Mark Hamill, Luke Skywalker, publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter al conocer la noticia:

“Sin palabras… devastado”, ha escrito el actor.

 

no words

— Mark Hamill (@HamillHimself)

Descansa en paz.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios