image for Mira la foto del antes y el después de Ariadna Gutiérrez que impactó a todos

Mira la foto del antes y el después de Ariadna Gutiérrez que impactó a todos

Ariadna Gutiérrez es una de las colombianas más bellas, y su corona como reina de belleza de su país lo demuestra. Por eso cada vez que surge una foto de cómo lucía antes de conmoretirse en Miss Colombia, no deja a nadie indiferente. 

 

“Me pego unas pestañitas, labial, highlight y listo! Quedo como para recoger corona!”, muestra esta publicación de Instagram de la cuenta NewColombiaMU. Esta página que se especializa en mostrar fotos de las reinas de belleza de la nación sudamericana y en algunas ocasiones compara el antes y el después de las jóvenes.

 

Me pego unas pestañitas, labial, highlight y listo! Quedo como para recoger corona! 14 años / 24 años. @gutierrezary 🇨🇴🌟 #missunimorese | #misscolombia #ariadnagutierrez

A post shared by New Colombia MU (@newcolombiamu) on

En la imagen de la izquierda vemos a Ariadna con 14 años, mientras que en la de la derecha, ya tiene 24.

 

Gutiérrez se hizo famosa al participar en Miss Unimoreso y ser la protagonista de uno de los momentos más incómodos del certamen al ser anunciada como la ganadora por el presentador Steve Harvey, para luego ser despojada de la corona, al descubrirse que el presentador se había equivocado.

Desde entonces, la modelo se ha conmoretido en estrella en redes sociales -con 3.2 millones de seguidores-, ha lanzado al mercado su propia línea de gafas y este año fue invitada a la edición Celebrity Big Brother, de la cadena ABC.

Lee más
thumbnail of feature post
La hija de Carlos Vives posa desnuda y llama la atención por su extrema delgadez
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios