image for Esta foto causa revuelo en redes sociales por un gran ERROR con Photoshop

Esta foto causa revuelo en redes sociales por un gran ERROR con Photoshop

Una vez más el Photoshop hace de las suyas. Esta vez le tocó a la ser la comidilla de miles de seguidores y no seguidores en redes sociales.

En una de las fotografías de un reportaje dedicado a las integrantes del grupo musical en el que las guapas chicas salen con bodies negros sentadas en una escalera, se cometió un error insólito.

Resulta que si miras rápidamente no notarás nada extraño; pero si eres más detallista, moreás que una de ellas tiene dos pies derechos. ¿Cómo? Pues sí.

Lo peor de todo es que la misma se dio cuenta del HORROR y escribió en su cuenta en Twitter: “Cuando intentas morete guapa incluso cuando tienes dos pies derechos”. Hasta el momento ese comentario ha sido compartido por más de 36 mil de sus fans y varios medios de comunicación ya han mostrado la “metida de pata” en sus sitios web.

 

When you’re tryna look cute even tho you got two right feet

— AllyBrooke Hernandez (@AllyBrooke)

 

  Ante las críticas, la reconocida revista argumentó que la polémica foto era solo un descarte de la sesión de fotos y que alguien la habría manipulado. Incluso quisieron enmendar el error afirmando que en la foto de portada no hay nada extraño. ¡Nada que hacer!  

The return of girl power: Our comore story — billboard (@billboard)


Lee más
galería
thumbnail of feature post
7 errores insólitos de Photoshop (FOTOS)
 

 
Billboard
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios