image for Francisca Lachapel: cómo organiza su tiempo entre el trabajo, la vida personal y sus clases de inglés (VIDEO)

Francisca Lachapel: cómo organiza su tiempo entre el trabajo, la vida personal y sus clases de inglés (VIDEO)

La conocida presentadora de televisión Francisca Lachapel acudió este pasado 5 de octubre al #FestivalPeople de la revista People en Español en la ciudad de Nueva York. 

 

La dominicana pudo compartir tiempo con sus seguidores y recibir el cariño con su comunidad mientras firmaba autógrafos y participaba en un interesante panel sobre belleza y estilo junto a la modelo curvy, Denise Bidot , y Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de la revista.

Francisca animó a los allí presentes a cultivar su educación ya que como afirmó, “es más importante alimentar el cerebro que cualquier tipo de maquillaje”.

Y ese mismo ejemplo sigue ella, quien a pesar de su ajetreada vida frente a las cámaras de Despierta América (Univision), saca tiempo para cuidar su cuerpo con su rutina de ejercicio diaria, y sigue formándose académicamente mientras toma clases de inglés, y no descuida su relación de pareja.

 

Lachapel además nos contó cómo se cuida para su boda, un día para el que cada vez queda menos pero aún no comparte la fecha concreta. ¡No se pierdan la entrevista que nos concedió!

 

 

 

 
Siedem
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios