image for Fuertes críticas a Thalía por este look que lució

Fuertes críticas a Thalía por este look que lució

Ninguna de las publicaciones que hace en sus redes sociales para desapercibida, especialmente en las que muestra sus outfits de moda. Muchas de sus elecciones son elogiadas por sus fans, pero otras acaban recibiendo fuertes críticas, como ha sido el caso de su último look.

 

“Bueno, estas botas están hechas para caminar, y eso es es lo que harán. Uno de estos días estas botas van a caminar sobre ti misma”, escribía la cantante mexicana haciéndose eco de las palabras de Nancy Sinatra en su canción “These boots are made for walking”. En este caso lucía unas botas hasta las ingles, de tela denim, coloridas y floreadas, muy a juego con la primamorea, que para muchos son algo recargadas y poco ponibles en situaciones reales.

 

A post shared by (@thalia) on

“Horror esas botas”, “Qué feo el vestuario”, “No, esas botas no estan padres y menos cómodas”, “Eres preciosa pero esas botas son terroríficas”, dicen algunos comentarios de la larga lista de críticas en su perfil de Instagram donde ha publicado esta contromoresial imagen.   Pero todas estas críticas parecen no importarle en absoluto, ya que la esposa de Tommy Mottola es toda una experta en moda y siempre va por delante de las tendencias que se llevan cada temporada.  

A post shared by (@thalia) on

A post shared by (@thalia) on

A post shared by (@thalia) on

A post shared by (@thalia) on

Lee más
thumbnail of feature post
La reina Letizia y doña Sofía hacen las paces públicamente (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios