image for Gabriel Soto confiesa cómo está sufriendo solo tras su divorcio

Gabriel Soto confiesa cómo está sufriendo solo tras su divorcio

En una entrevista en exclusiva para la revista , confesó lo duro que ha sido tener que salir de su casa y cómo está viviendo estos duros momentos en soledad. 

El actor mexicano declaró para este medio que en este caso solo se ve la parte de la mujer, pero que como hombre, también está viviendo momentos muy difíciles: “Sí, todo el mundo ve del lado de la mujer. Yo en este caso creo que por mi moral, el lado que yo quiero more bueno mío, pues yo me salí de la casa, les dejé la casa el coche, las nanas, yo no iba a cambiarles el modo de vida a mis hija por un problema de los papas. El hecho de salir de casa, no tener tus cosas, no tener tus comodidades , buscar departamentos estar al principio del proceso estar en hoteles y después encontrar un departamento no es nada sencillo, confesó el galán.

A la pregunta de qué fue lo más complicado como hombre en todo este proceso, Soto contestó:

“Son muchas cosas que evidentemente como hombre y mucha gente no lo ve, sí batallas. Todo el servicio de las nanas y del apoyo doméstico que son parte de la familia, son gente que está dedicados a la educación de nuestras hijas. La postura del hombre, [de] no tener el servicio, desde dónde lavar la ropa, de hacerte de comer [es difícil]. Obviamente te lo digo por el trabajo, hasta hace un par de semanas terminé la novela y pues digo sé lavar, sé cocinar, planchar pero no es lo mismo cuando tienes servicio y cuando tienes la ayuda a cuando lo tienes que hacer tu solo no tienes tiempo de hacerlo, estas grabando a las 8 de la mañana a 12 de la noche y cuando llegas a casa lo menos que quieres hacer es hacerte de cenar.

 

Desde que se anunciase su divorcio, la pareja ha intentado mantener una relación cordial por el bien de Alexa Miranda y Elisa Marie. Incluso han sido vistos todos juntos como una familia unida en los cumpleaños de las pequeñas y actividades relacionadas con la escuela de sus hijas.

Esperemos que esta actitud nunca cambie.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios