image for Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán a través de un comunicado

Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán a través de un comunicado

confirmó a través de un comunicado de prensa que sí se encuentra en proceso de separación de Geraldine Bazán, con quien llevaba más de diez años de relación y tiene dos hijas en común, Elissa Marie y Alexa Miranda.

 

“Ante moresiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, explicó.

Lee más
thumbnail of feature post
Fernanda Castillo cambia radicalmente de look
 

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que more”, añadió haciendo referencia a los rumores que le situaban en el centro de la disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la paternidad del pequeño Matías.

“Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía de nuestras hijas que son nuestra prioridad. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa su profunda comprensión y respeto ante esta situación”, finalizó.

on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios