image for Gabriel Soto envía un precioso mensaje a sus hijas

Gabriel Soto envía un precioso mensaje a sus hijas

Geraldine Bazán y Gabriel Soto son un claro ejemplo de cómo unos papás se pueden divorciar pero seguir manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos. 

 

A pesar de ya no convivir sobre el mismo techo, el protagonista de Caer en tentación sigue muy pendiente de sus hijas Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4. Por ese motivo, el actor mexicano trata de pasar el mayor tiempo de calidad posible junto a sus pequeños.

 

 

“Mis amores, como las extraño hijas. Pero aunque sea morelas por aquí me llenan de alegría y felicidad. Ya muy pronto estaré con ustedes . Las amo con todo mi corazón”, expresó Soto junto a la instantánea.

 

A post shared by (@gabrielsoto) on

Sus seguidores muy pronto comentaron positivamente esta publicación: “Me encantó la foto. Eres un excelente papá. El que ya no estés con tu expareja no tiene por qué afectar la relación que tienen como papá e hijas. Y ese es un gran ejemplo”, dijo una. “Cuando ya no hay amor no se puede hacer nada pero qué bueno que siempre estés pendiente de tus hijas. Eso te hace un gran hombre. Bravo por eso Gabriel”, añadió otra.

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandra Guzmán vuelve a ser criticada por sus retoques estéticos
 
Hace tan solo unos días la familia al completo se volvió a juntar para celebrar el cumpleaños de las pequeñas y durante este momento pudimos comprobar como la ya ex pareja va a hacer todo lo posible para que las niñas sufran lo menos posible.

A post shared by (@gabrielsoto) on

¡Nadie puede negar que Gabriel es todo un padrazo!

A post shared by (@gabrielsoto) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios