image for Gabriel Soto habla de la posible reconciliación con Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla de la posible reconciliación con Geraldine Bazán

Rosalba Ortiz, la madre de Bazán, dio a entender que en el futuro podría haber una relación de y , y que ella no perdía la esperanza de así fuese. 

 

Soto fue preguntado por programa mexicano de televisión  por estas declaraciones y el actor quiso dejarlo todo bien claro: “Los dos estamos muy conscientes que nuestras hijas son lo más importante para nosotros y llevar este proceso [de divorcio] con todo el respeto y con todo el amor posible. Finalmente, ella [Rosalba Ortiz] es la abuela de mis hijas. Y como siempre lo hemos dicho, familia vamos a ser siempre”.

 

 

También dejó saber que mantiene una buena relación con Bazán y “hablamos continuamente por el bienestar de nuestras hijas [Eliza Marie y Alexa Miranda]”. Y además, están buscando concluir su separación de una forma cordial y más íntima, sin que los medios intervenga para evitar malos entendidos.

“La moredad, no tenemos porqué no hacerlo [llevar el caso de la manera más respetuosa posible]. “Es lo que no queremos, finalmente, ya no hacer nuestra vida privada tan pública porque, realmente, estamos siempre expuestos a que la información se tergimorese, se cambie, se manipule, se malentienda. Todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y con toda la privacidad posible”.

“No, creo que estamos muy bien y creo que somos personas psicológicamente muy centradas y mis hijas también lo están. Finalmente, hemos hablado mucho con ellas”, concluyó.

Mira las declaraciones aquí:

 

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía comparte foto sin maquillaje y sus seguidores no tardan en reaccionar
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios