image for Galilea Montijo responde a las críticas por su tremendo error que se hizo viral (VIDEO)

Galilea Montijo responde a las críticas por su tremendo error que se hizo viral (VIDEO)

Galilea Montijo no está precisamente pasando desapercibida en las redes sociales durante los últimos días, y el motivo se debe a un error que cometió sobre la película “Roma“, de Alfonso Cuarón, que sus fans no parecen haber pasado por alto. 
Todo comenzó cuando un fan de la mexicana recuperó un video de hace meses cuando Cuarón visitó el programa Hoy, con motivo de la participación de la cinta en el Festival de Cine de Venecia, que se ha rivalizado justo ahora tras la ceremonia de los Golden Globes.


View this post on Instagram

El internet no se la perdonó a @galileamontijo y tras el triunfo de @alfonsocuaron en los @goldenglobes, se revivió el tropiezo que tuvo la conductora con la película @romacuaron 😬🙈🙉🙊 #LatinShowNews #GalileaMontijo #Confundida #romapelicula #alfonsocuaron #goldenglobes2019

A post shared by LatinShow News (@latinshownews) on

  En este clip se ve como Galilea dijo que no se le hacía raro que la cinta de Cuarón se haya ganado tantos premios en Venecia considerando que hablaba de Italia, pero fue inmediatamente corregida por Andrea Legarreta matizando que hablaba de la Colonia Roma. Este malentendido ha generado numerosos memes:

Si #galileamontijo si… pic..com/YuH7HJcf6w — D.parley mexico (@Dparleymexico) January 8, 2019

El mejor hasta ahora. 😂😂😂😂😂#GalileaMontijo pic..com/GuQbbvL2hG

— HuachiCoste (@Costemediante) January 8, 2019

#GalileaMontijo no sabe ni que pex con el mundo, y la tienen ahí dando noticias de actualidad, el prompter no tiene nada que more#meme #Roma pic..com/2BzfPrXE3N — FrikiPunch (@FrikiPunch) January 8, 2019

Ya quiero more la nueva moresión de ROMA
Idea original: de la GALI
dirigida por venancio
y filmada en Venecia,Italia #galileamontijo 👆🏼👆🏼 pic..com/EkR4LTZPPV

— Marley ! (@marley799) January 7, 2019

 

 

 

Como el tema ha alcanzo gran popularidad y se ha hecho viral en las redes sociales, la presentadora mexicana aprovechó su programa Hoy (Televisa), no para disculparse, sino para agradecer a quienes la criticaron asegurando que seguirá diciendo “estupideces”:

“Agradezco infinitamente es la cantidad de memes [el] hacermetrending topic el día de ayer. Me siento una persona sumamente importante, voy a ser viral, voy a seguir diciendo estupideces”, dijo. “¿Y si hacemos una película ahora que se llame {colonia] Condesa”, añadió entre risas.

Galilea se dirigió al director de la cinta para decirle: “Señor Alfonso Cuarón: no es mala idea hacer una [película] de Roma…Roma Italia ¿no? no es mala idea”, finalizó.

 

¿Qué les parece la reacción de Galilea tras el comentado error?

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López regresa a su programa y da detalles de su terrible enfermedad (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios