image for Galilea Montijo se molesta con hipnotizador en “Hoy” (VIDEO)

Galilea Montijo se molesta con hipnotizador en “Hoy” (VIDEO)

El psicólogo e hipnotizador se presentó en el programa “Hoy” y mostró uno de sus grandes actos. Sin embargo, lo que no se imaginó fue que causaría polémica al realizar el acto con los conductores y Lisardo.

Durante su participación, Kamo pidió a los presentadores repetir algunas frases para que entraran en “trance” y posteriormente, se dejaran clavar una aguja en el brazo.

Sin muchas ganas, los conductores se sometieron a la inserción del instrumento, pero no pudieron ocultar su disgusto e incomodidad.

Cuando Tony le preguntó a Montijo: “¿Tú me autorizas que esta aguja traspase y no te duela?”, ella de inmediato respondió: “No, no”, sin embargo, el también psicólogo le golpeó la cabeza pese a su negativa, acto que ella tomó con humor. Al final logró convencerla y Kamo atravesó su brazo con la aguja. El dolor de Galilea Montijo fue muy notorio, pero eso no impidió que el hipnotizador continuara con su espectáculo.

Por su parte, cuando llegó el turno de Lisardo y Kamo le hizo la misma pregunta, el actor comentó: “Si ya me estás haciendo daño con el apretón, pues ya qué”.

Antes de que Kamo retirara la aguja del brazo de Galilea Montijo, ella dijo: “Me voy a desmayar”, con una cara a punto del llanto.

En las redes sociales, los seguidores evidenciaron su disgusto por el espectáculo.

Lee más
thumbnail of feature post
Hipnosis para perder peso: reprograma tu cerebro en 7 días
 

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios