image for Geraldine Bazán comparte fotos de su viaje a una isla paradisíaca y es objeto de burlas

Geraldine Bazán comparte fotos de su viaje a una isla paradisíaca y es objeto de burlas

Lo que para la fue un momento hermoso que decidió compartir en redes sociales con sus seguidores a través de varias fotografías, su viaje a  con su esposo Gabriel Soto, se convirtió en una experiencia bastante desagradable.

En medio de sus paradisíacas vacaciones junto a su esposo, lo que parecía una segunda luna de miel, la artista mexicana decidió publicar varias fotos del hermoso lugar, en el que presumía de su escultural cuerpo y de las bellas playas. La artista compartió alrededor de 20 imágenes, pero una sola de ellas bastó para que se convirtiera en el foco de las burlas de varios de sus seguidores.

Hasta aquí todo iba muy bien, hermoso cuerpo, lindos paisajes y experiencias dimoretidas:

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Hasta que apareció esta imagen de sus pies, que no pasaron desapercibidos e inmediatamente se convirtieron en objeto de burlas por su “rareza”.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“Feitos tus pies no deberías enseñarlos”, escribió una de sus seguidoras tras more la imagen. Pensé que solo yo tenía mis pies raros”, expresó otra. “Q feos pies”, comentó otro seguidor. La artista, al percatarse de las burlas, salió en defensa de sus pies. “Ya vi que van a empezar a tirarle con todo a mis piececitos. No me importa. Yo los amo, me sostienen contra viento y marea. Yo amo mis pies. ¿Eres perfecta? Tira la primera piedra…”, expresó.   Eso sí, muchas de sus seguidoras olvidaron ese pequeño defecto de la artista, al more el escultural cuerpo de su esposo, el actor Gabriel Soto. ¿Qué les parece?  

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on


Lee más
thumbnail of feature post
Esta foto del rostro de Thalía revoluciona las redes
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios