image for Geraldine Bazán denuncia estar siendo víctima de acoso

Geraldine Bazán denuncia estar siendo víctima de acoso

Cuando empezaba a recuperarse de su separación con Gabriel Soto, un nuevo problema surge en la vida de Geraldine Bazán. Y es que la actriz mexicana está recibiendo mensajes por teléfono y a través de WhatsApp de personas que no conoce y que constantemente la acosan.

La actriz está asustada y por eso ha decidido hacer públicos estos mensajes: “Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números, ¿con que intención? La desconozco, ¡mala claro está!. En esta ocasión se hacen pasar por @jcvalladares, como lo contesto en el mns sea un ella,él y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente. #nosedejenengañar”, denunciaba Bazán.

 

Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mns,obvio desde distintos números,con que intención?? La desconozco,mala claro está!! En esta ocasión se hacen pasar por @jcvalladares,cómo lo contesto en el mns sea un ella,el y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente. #nosedejenengañar

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Al parecer, un hombre de apellido Valladares que se presenta como el marido de una tal Ximena, supuestamente conocida de la artista, tiene la intención de presentarle a un amigo, quizás con la intención de poder tener una relación sentimental.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Esta foto probaría el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios