image for Geraldine Bazán manda un cariñoso mensaje a Gabriel Soto a través de las redes sociales

Geraldine Bazán manda un cariñoso mensaje a Gabriel Soto a través de las redes sociales

A pesar de estar atravesando uno de los momentos más duros de sus vidas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

 

Y así lo demuestra el mensaje que la actriz envió a su exmarido a través de las redes sociales. Bazán no dudó en desearle ‘mucho éxito’ públicamente por su nominación en unos premios mexicanos.

“Mucho éxito”, comentó Geraldine en una publicación que compartió el actor en la que invitaba a sus seguidores a votar por él para ganarse el premio.

El mensaje de Geraldine no pasó desapercibido entre sus fans que no dudaron en elogiar a la artista por este hecho.

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandra Guzmán se opera el rostro y está irreconocible
 

“No solo eres bella, eres un ejemplo de mujer. Con el dolor en el corazón sabes reconocer el gran padre y persona que es Gabriel. Mujeres aprendamos de ella que aunque la relación se termina con la pareja hay que reconocer el buen hombre que es el padre de nuestros hijos”, dijo una seguidora.

“Me encanta que a pesar de todo ella le da su apoyo y le muestra su amor. Pero como toda mujer con amor propio ella sabe que el amor por ella misma es más grande”, añadió otra.

Gracias a [email protected] por su gran cariño, apoyo y sus votos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😀😀😀😀🏆🏆🏆. Pueden seguir votando en http://www.tvynovelas.com/mx/premios-tvynovelas2018/ #damianbecker @caerententacion @televisa @univision #mejoractorprotagónico

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

 

 

Aunque el actor ha dejado claro en recientes declaraciones al programa Fórmula Espectacular que la reconciliación no es algo posible: “Hay muchas cosas que ya han pasado. Es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas, creo que es la mejor decisión (el divorcio)”.

¡Un ejemplo a seguir para muchas otras parejas!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios