image for Giselle Blondet regresa a la actuación en <em>Descontrol </em>

Giselle Blondet regresa a la actuación en Descontrol

La queridísima Giselle Blondet se reencontró con los escenarios de la actuación en televisión luego de años de estar lejos. Durante este proyecto de Univisión, la actriz y presentadora asegura que el principal reto con el que se encontró fue la rapidez con la que se tenían que grabar las escenas. Vía teléfono, nos contó más sobre su regreso a la pantalla chica.

S.M. Cuéntanos, ¿de qué trata este nuevo capítulo de ?

Giselle Blondet (G.B) “Es sobre tres amigas que forman parte de una banda que estaba de moda en los 80, pero en esa época tuvieron problemas de celos, egos y se separan. Veinte años después se reencuentran, pero esos sentimientos negativos siguen ahí, principalmente en mi personaje, que se llama Bárbara, porque se cree que es superior a las demás. Nunca pensé que mi personaje se iba a descontrolar tanto, pero es muy gracioso porque es un humor negro”.

S.M. ¿Cuánto tiempo llevabas sin actuar?

(G.B) “Aunque hice teatro hace poco tiempo, en televisión desde Mujeres asesinas en el 2005, y en realidad me encantó mucho el concepto del programa. Estoy feliz”.

S.M. ¿Cómo fue reencontrarse con la pantalla chica?

(G.B) “Es lo que hago desde los 14 años y en realidad es lo que me encanta hacer. Sin embargo, me gustó mucho trabajar con Stephanie Salas y Marcela Carvajal porque ahora entiendo por qué la gente las quiere tanto. Se van a entretener con sus personajes”.

Mira el capítulo de Descontrol de este domingo a las 9 p.m./ 8 C. Te dejamos un resumen de lo que podrás more.

A post shared by (@descontroltvoficial) on

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios