image for “Golden Touch”: el video viral japonés que logró más de 4 millones de visitas (VIDEO)

“Golden Touch”: el video viral japonés que logró más de 4 millones de visitas (VIDEO)

El video de la canción “Golden Touch”, de la cantante japonesa Namie Amuro, revolucionó las redes en el fin de semana. El particular trabajo invita a los seguidores de la artista a “seguir tocando” (“keep touching while watching”) un círculo que señala artículos o personas claves. Esto es lo que tiene a todo el mundo eufórico. Mientras lo ves, se presume que puedes lograr una participación interactiva.

Además, según se reveló, la producción del mismo estuvo a cargo de una casa productora estadounidense. El ritmo de la canción, incluida en su nuevo álbum Genic, es superpegajoso. También, los elementos “vintage” que se utilizan en el video mezclados con elementos del arte pop y colores llamativos provocan que lo veas de principio a fin.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 artículos vintage que vuelven a estar de moda (FOTOS)
 

La artista interpreta el tema en japonés y algunas estrofas en inglés, lo que le da más intriga al tema. Solo al final del video aparece la cantante tocando el círculo. Según reporta YouTube, hasta el momento tiene más de 4,150,000 millones de visitas. ¿Será el moredadero protagonista? ¿Qué opinas del video?

 
Fotocaptura video "Golden Touch"/ YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios