image for El grupero Jorge Valenzuela muere en trágico accidente de auto (FOTOS)

El grupero Jorge Valenzuela muere en trágico accidente de auto (FOTOS)

El cantautor sinaloense Jorge Valenzuela de 22 años, ha fallecido en un trágico accidente de auto este fin de semana. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad de Culiacán.

Según reporta la prensa mexicana, el joven artista fallecía en el acto al chocar su coche contra una palmera del bulevar Emiliano Zapata. Las imágenes muestran su coche destrozado y volcado tras el impacto.

 

La policía recibía una llamada alrededor de las 3 de la madrugada informando de trágico impacto y el cuerpo ya sin vida de su conductor. Los servicios de emergencia y socorristas de la Cruz Roja acudían rápidamente pero sin suerte ya que Jorge no superó el impacto contra el árbol.

 

En trágico accidente de tránsito murió famoso cantante de música de banda,

— Televicentro HN (@televicentrohn)

El cantante de música grupera Jorge Valenzuela, murió esta madrugada a causa de un accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa a los 22 años de edad. QEPD — Carlos Linares Mdza. (@carlos_linares)

 

A post shared by (@elgordoylaflaca) on

Por el momento las fuerzas de seguridad se encuentran investigando exactamente qué pasó para que el resultado final fuera tan radical y trágico para el cantante.

 

Desde aquí mandamos nuestras condolencias a la familia y amigos. QEPD.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que fallecieron en 2018
 
 
Instagram @elgordoylaflaca
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios