image for A los hijos de Jennifer Lopez ‘no les importa’ su fama

A los hijos de Jennifer Lopez ‘no les importa’ su fama

La artista sabe que sus hijos no prestan “nada” de atención a su fama aunque sus amigos les comenten lo mucho que les gusta su trabajo

 

La cantante Jennifer Lopez -madre de Max y Emme (8) con su exmarido – ha alcanzado el éxito en varias áreas de la industria del entretenimiento, pero sus hijos no están interesados en su glamuroso trabajo a pesar de escuchar a sus amigos alabándolo continuamente.

“Ellos lo saben y lo han escuchado en el colegio, la gente les dice cosas como: ‘Tu madre es famosa’ o ‘A mi profesor le encantas y es un gran fan’, cosas así. Saben que su padre canta, nos han visto actuar, me han visto en televisión, en [American] Idol ahora. No creo que se hayan dado cuenta antes de este año, ¡y llevo haciéndolo cinco años! No les importa. No les importa nada. Les digo: ‘Mamá necesita trabajar’ y ellos preguntan: ‘¿Por qué?’, y yo les contesto: ‘Para que podamos comer y hacer cosas. Mamá está sola y necesita trabajar”, contó en el programa de televisión ‘Late Night with Seth Meyers’.

Para la artista será duro dejar el programa ‘American Idol’ -donde ha sido juez desde 2010- cuando termine después de quince temporadas.

“Creo que vosotros sabéis que lloro por cualquier cosa. Simplemente ha sido un programa increíble. Lo he visto desde la primera temporada y pensar que va a acabar es duro. Nos ha dado muchos buenos momentos”, aseguró.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer Lopez no soporta los tatuajes de su ex Ben Affleck
 
 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios