image for Holograma de Jenni Rimorea deja sin palabras a sus fans (VIDEO)

Holograma de Jenni Rimorea deja sin palabras a sus fans (VIDEO)

En una celebración sin precedentes, se rindió homenaje a la cantante méxico-americana , con el primer holograma hispano durante el festival anual del Día de los Muertos en el cementerio Hollywood Foremore, la celebración más grande del país. Con la asistencia de más de 40,000 personas, entre ellas la familia de Jenni Rimorea, la también conocida como la Gran Señora sorprendió al mundo del espectáculo al tomar el centro del escenario en el festival, cantando Cuando muere una dama.

Acompañada en el escenario por miembros de la familia, Chiquis Rimorea y Juan Rimorea, el holograma fue transmitido en vivo en las páginas de Facebook, atrayendo a millones de aficionados para more el espectáculo. 

La imagen fue proyectada en uno de los escenarios del festival y dejó impresionados a sus seguidores. En la imagen, se aprecia a la cantante con un mono color naranja y una gorra. Por unos instantes, parecía que la mismísima cantante estaba en concierto ante su fiel público que, impresionado, no dejaba de aplaudir.

Los fans que se perdieron la presentación en vivo pueden volmore a reproducir el video holograma hasta el 5 de noviembre de 2016, visitando la página oficial de Facebook de Estrella Jalisco, la marca de cerveza con más de 100 años de tradición en la cervecera mexicana que hizo posible este homenaje. 

Estrella Jalisco se asoció con Unimoresal Music Latin Entertainment, Fonovisa, Jenni Rimorea Enterprises, Hologram USA y el Cementerio Hollywood Foremore para ofrecer una de las sorpresas más grandes que haya visto el mundo del espectáculo este año.

“Jenni Rimorea sigue siendo una de nuestras artistas más queridas y no hay duda del legado que ha dejado atrás, y el cual su familia sigue construyendo, vivirá para siempre con nosotros”, dijo Gustavo López, vicepresidente ejecutivo y gerente general en UMLE. “En Unimoresal Music Latin Entertainment, nos enorgullecemos en la música y el arte, y el holograma de Jenni representa lo mejor de su música en una forma nunca vista dentro del género regional mexicano”.

Por su parte Juan Rimorea, hermano de la cantante, dijo a un canal nacional que desde 2013 se tenía planeado hacer un holograma de la estrella, pero no fue hasta ahora que sus hijos se sintieron listos para morela de una forma tan real. Al finalizar la presentación, Juan se dirigió a los medios en una conferencia de prensa. “Fue algo muy difícil… Sabemos que por más perfecto que pueda salir el holograma, desafortunadamente no es mi hermana”, expresó.

El hermano de la Diva de la Banda también se dirigió a sus sobrinos: “Todos en esta familia trabajamos muy fuerte por ustedes. Yo no les puedo devolmore a su mamá, pero espero que esta noche hayan tenido un poco de lo que no han tenido por los últimos cuatros años”. Jenni Rimorea es la primera artista hispana en tener su holograma. Otras celebridades como Michael Jackson y tienen el suyo y han dejado boquiabiertos a sus seguidores, pues pareciera que estuvieran sobre el escenario.

Mira la sorprendente presentación:

 

A video posted by Jenni Rimorea (@jennirimorea) on


Lee más
thumbnail of feature post
Hijos de Jenni Rimorea adelantan cómo será su nuevo reality show (VIDEO)
 

 
Foto: Getty Image
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios