image for Irina Baeva reaparece en redes sociales y llama la atención por su delgadez

Irina Baeva reaparece en redes sociales y llama la atención por su delgadez

está siendo relacionada sentimentalmente con Gabriel Soto desde que éste anunciase su divorcio de Geraldine Bazán, por eso, cada aparición pública que hace es analizada al detalle. 

La actriz de 25 años compartió este miércoles una foto en su perfil de Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores ya que, a pesar de tratarse de una instantánea reciente, luce muy diferente. Incluso a muchos de sus fans les costó reconocerla.

 

A post shared by (@irinabaeva) on

Lo que más llamó la atención de esta instantánea es lo delgada que se ve. “En esa foto te ves superflaquita”, comentó una de sus seguidoras tras more la instantánea. “No te conocía”, comentó otra persona. “Más que perfecta, pareces muñequita”, aseguró otra fan. Así lucía hace unas semanas:

A post shared by (@irinabaeva) on

A post shared by (@irinabaeva) on

¿Creen que sí bajó de peso? Quizás los rumores sobre su relación con Soto la están afectando, aunque ella siempre ha negado que exista algo entre ambos:

“Nosotros ya trabajamos juntos, somos muy buenos amigos y nos llevamos bien y hemos platicado de esta situación y para nada ninguno de los dos está preocupado”, decía hace unas semanas en el programa Hoy.

“Si la gente se empeña en relacionar, en hacer el triángulo amoroso […] porque siempre van a hablar entonces uno no puede dejar de hacer las cosas solamente por temor a lo que vaya a decir la gente o a lo que vayan a pensar”, añadía.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Edith González vuelve con una nueva etapa en su vida tras superar el cáncer
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios