image for Jacky Bracamontes: “Valentino Lanús me rompió el corazón”

Jacky Bracamontes: “Valentino Lanús me rompió el corazón”

Aunque es una mujer hermosa, profesional, carismática y con un gran corazón, al parecer Jacky Bracamontes no la ha visto fácil en cuestiones del amor. Y es que la presentadora mexicana ha atravesado por varias desilusiones amorosas. En entrevista exclusiva con el programa Primer impacto de Univisión, la también actriz reveló varios detalles de su libro autobiográfico La pasarela de mi vida, en el que detalla que una de las etapas más dolorosas en cuestiones de su vida fue la que vivió con su expareja, el actor mexicano , quien fue su novio durante cuatro años.

En su libro, Bracamontes cuenta con lujo de detalles el momento en el que Lanús le habla sobre su infidelidad: “Jacky, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales”, se puede leer en la publicación.

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes cuenta cómo fue engañada por William Levy
 

Durante la entrevista, la presentadora explicó a Jomari Goyso que Lanús le rompió el corazón y marcó un antes y un después en la forma en la que ve a los hombres. “Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él y después dije, ¿cómo? A partir de ese momento, decidí no meter las manos al fuego por nadie”, aseguró.

Y es que Bracamontes se enteró de la infidelidad del que era el gran amor de su vida cuando tenían planes de casarse y formar una familia.

Afortunadamente el tiempo lo cura todo y Bracamontes y Lanús hoy en día tienen una relación de amigos.

De hecho, el mes de pasado la expareja intercambió mensajes a través de sus cuentas de Twitter con motivo de la publicación del libro de Bracamontes.

“Todo el éxito del mundo con tu libro, te lo deseo de corazón. Todas las bendiciones para ti y tu familia siempre”, expresó entonces Valentino.

¿Crees que después de esta revelación Valentino le desee lo mismo?

Mira el video

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios