image for Jacqueline Bracamontes vuelve a cargar contra William Levy (VIDEO)

Jacqueline Bracamontes vuelve a cargar contra William Levy (VIDEO)

Parece que sigue muy dolida por la infidelidad que sufrió por parte de William Levy hace ya algunos años.

 

La actriz primero habló del polémico asunto en la presentación del libro y posteriormente contó lo mismo en diferentes programas de televisión, la historia de cuando iniciaron su romance y cómo la engañó al quedarse embarazada por segunda vez la actriz Elizabeth Gutiérrez, la pareja del cubano.

Pues bien, ahora, la mexicana hizo mención de su mala experiencia una vez más, esta vez en una entrevista en el programa

“Soy una mujer profamilia. En su momento cuando decidimos salir, me dijo yo estoy separado”, aseguró y repitió que llegó a estar totalmente colada por Levy. “A quién no le gusta, está guapo el muchacho. La química nunca se negó”. Aunque al parecer este enamoramiento se rompió al instate.

“Definitivamente no era una persona para mí, y no sabes lo feliz que me hace el morelo realizado con su mujer y sus hijos y yo con la mía. No hay nada mejor que estar realizado con la persona que amas”, agregó Bracamontes, quien se encuentra felizmente casada con Martín Fuentes, y con quien comparte tres lindas hijas.

Mira el vídeo completo aquí:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios