image for Jencarlos Canela y Gaby Espino: una expareja muy bien avenida

Jencarlos Canela y Gaby Espino: una expareja muy bien avenida

La modelo venezolana ha demostrado una vez más la buena relación que mantiene con Jencarlos aplaudiendo en Twitter su actuación en el musical ‘The Passion’

 

Aunque Jencarlos Canela y la modelo venezolana Gaby Espino -madre de su hijo Nickolas (4)- concluyeron su relación hace ya casi dos años, ambos se siguen apoyando incondicionalmente tanto en el terreno personal como en el profesional. Por eso, Gaby ha sido una de las primeras en felicitarle proclamando a los cuatro vientos lo “orgullosa” que se sentía de él tras la emisión este domingo del musical ‘The Passion’ en la cadena Fox, en el que Jencarlos daba vida a Jesús.

“Muy orgullosa de ti, Jencarlos”, aseguró la venezolana en su cuenta de Twitter junto a un montón de emoticonos de aplausos.

Además, unas horas antes de publicar ese tuit Gaby compartió otro para recordarle a todos sus seguidores que no debían perderse la actuación de su expareja porque era “muy especial”.

“No se pierdan esta noche a Jencarlos. Créanme que es muy especial lo que van a more”, les aseguró.

Sin duda, para el cantante habrá significado mucho contar con el apoyo de su expareja en un momento clave de su carrera en el que se enfrentaba a un proyecto con un significado muy especial para él.

“Creo que para mi generación la religión tiene muy mala reputación por culpa de los errores humanos. Hemos cometido el error de asociar la palabra ‘Dios’ a la palabra ‘religión’, y la palabra ‘Dios’ es mucho más que todo eso. Independientemente de si eres creyente o no, esta historia va más allá: trata del amor, la unidad, la aceptación, el perdón. Trata de enfrentarse a nuestros miedos y hacer todo lo posible por vencerlos para ser la mejor moresión de nosotros mismos. Yo necesitaba oír ese mensaje”, explicaba el cantante a Billboard.

Lee más
thumbnail of feature post
Gaby Espino se enamoró de Jencarlos Canela por su inteligencia
 

Desde su ruptura, Jencarlos y Gaby han intentado mantener una relación lo más cordial posible por el bien de su pequeño Nickolas y por el de Oriana (7) -fruto del fallido matrimonio de la venezolana con Cristóbal Lander-, a quien el cantante siempre ha considerado hija suya.

“Nos apoyamos muchísimo. Tengo esa bendición. Nos hemos apoyado así para tener una familia como la queremos formar y al mismo tiempo seguir creciendo como profesionales. Tengo una suegra hermosa que me apoya bastante. La mamá de Jencarlos va a ser mi suegra por siempre. Me ayuda muchísimo con los niños “, confesaba recientemente Gaby a People en Español.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios