image for Jennifer Aniston disfruta de su ‘dimoretida’ vida de casada junto a Justin Theroux

Jennifer Aniston disfruta de su ‘dimoretida’ vida de casada junto a Justin Theroux

La actriz lleva felizmente casada siete meses con el actor Justin Theroux, pero no siente que estos meses hayan sido distintos al tiempo en el que convivieron juntos antes de pasar por el altar.

“Nos sentimos como un matrimonio desde hace mucho tiempo. La vida de casados es normal, dimoretida y no muy diferente”, explica al número de abril de la revista Harper’s Bazaar.Jennifer -quien estuvo antes casada con – nunca había conocido a nadie que le hiciera reír tanto como su marido, una forma eficaz de “mantenerse” joven.

“Soy afortunada porque Justin es la persona más graciosa que he conocido, y nos hacemos reír. La risa es la clave para mantenerse joven”, comenta.

La actriz de 47 años cree que este es el mejor momento de su vida tanto física como “mentalmente” puesto que ya sabe lo que quiere.”Me siento mejor en los cuarenta. No solo te sientes mejor con tu cuerpo, sino que también estás mejor mentalmente. Porque cuando estás en la veintena no sabes nada, los treinta para mí consistieron en tratar de entender las cosas. Y luego, cuando llegas a los cuarenta, estás como: ‘Oh, vale. Lo entiendo’. Hay mujeres que a los cincuenta están impresionantes, increíbles. Simplemente nos cuidamos más”, añadió.

 
Foto: Bang Showbitz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios