image for Jennifer López manda un rotundo mensaje a Donald Trump (VIDEO)

Jennifer López manda un rotundo mensaje a Donald Trump (VIDEO)

Las actuaciones de Jennifer Lopez durante el concierto que tuvo lugar el pasado sábado, no dejaron indiferentes a nadie. Tampoco lo hizo el poderoso mensaje que lanzó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Desde Los Ángeles y junto su pareja Álex Rodríguez y Ricky Martin, se encargaron de presentar una parte del evento con constantes conexiones con Miami donde se encontraba su exmarido Marc Anthony, conduciendo la otra mitad del show. Evento con el que pretendían recaudar fondos para los afectados por el huracán María en Puerto Rico y también por el terremoto en México.

 

Mientras que dejó sin palabras a la multitud cantando “Preciosa” una emotiva  canción dedicada a su a tierra, JLo cantó con más pasión y fuerza que nunca sus temas más populares. Pero ahí no quedó todo, ya que la cantante habló de una forma muy clara sobre la visita de Donald Trump a Puerto Rico para visitar a los afectados por el huracán María, ya que durante esta visita, el presidente se atrevió a lanzar toallas de papel al pueblo.

“Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”, le aclaró la artista.

Mira aquí el emotivo discurso en español:

A post shared by John JLomore (@johnjlomore) on

Hay que destacar que no solo los famosos latinos se unieron a esta gala, ya que Kim Kardashian, Selena Gómez, Demi Lovato, Debra Messing, Bruno Mars, Ted Danson y muchos más también estuvieron presentes en esta gala solidaria.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios