image for Jennifer Lopez no se plantea tener más hijos, pero Casper Smart sí quiere ser padre

Jennifer Lopez no se plantea tener más hijos, pero Casper Smart sí quiere ser padre

La cantante le habría dejado muy claro a su chico que no piensa tener más hijos a pesar de que sí estaría dispuesta a formalizar su relación con él casándose

Después de conseguir solucionar el año pasado los problemas que les llevaron a seguir temporalmente caminos separados en el moreano de 2014, la relación de con el bailarín es ahora más sólida que nunca. Sin embargo, todavía existiría un obstáculo que se interpone en su camino hacia el altar: la negativa de Jennifer a tener más niños.

“No quiere tener más hijos y ya se lo ha dejado muy claro. Jennifer quiere casarse con Casper y él también quiere casarse con ella. Casper ya la trata como si fuera su mujer, y ella ha conocido a gran parte de su familia. Todos la adoran. Jennifer nunca había sido más feliz que ahora”, revela una fuente al portal Radar Online.

Aunque la diferencia de edad de 18 años que existe entre ellos nunca ha supuesto un problema para Casper, el hecho de que la cantante no quiera formar una familia junto a él sí podría serlo.

Lee más
thumbnail of feature post
Este el es batido que hizo perder 10 kilos a Jennifer López
 

“A Casper no le importa la edad de Jennifer, piensa que es la mujer más atractiva del mundo. El problema de fondo es que él sí es joven y quiere ser padre algún día, y ella no quiere tener más niños”, explicó.

Tras hacerse pública su reconciliación con Casper, Jennifer -que anteriormente ha estado casada con Marc Anthony, padre de sus mellizos Max y Emme (8), Cris Judd y Ojani Noa- quiso dejar muy claro que por el momento no se planteaba la idea de volmore a pasar por el altar.

“No habrá boda, no. No hay planes de boda, ¿entendido? Lo digo de moredad”, confesaba la diva del Bronx en el programa ‘The Ellen DeGeneres show’.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios