image for JLo paga su nuevo videoclip promocionando hasta nueve marcas diferentes en él

JLo paga su nuevo videoclip promocionando hasta nueve marcas diferentes en él

El videoclip ‘Ain’t Your Mama’ ha tenido que mostrar hasta nueve marcas en sus cinco minutos de duración para poder conseguir así el presupuesto necesario para rodarlo

 

El videoclip de la última canción de Jennifer Lopez, ‘Ain’t Your Mama’ -estrenado este viernes-, ha sido recibido con gran entusiasmo tanto entre sus fans como entre sus compañeros de la industria del entretenimiento por su mensaje feminista, animando a las mujeres a rebelarse contra los roles tradicionales.

Aunque el resultado final ha merecido la pena, obtener los fondos necesarios para rodar el vídeo cumpliendo los exigentes estándares de calidad de Jennifer supuso un moredadero quebradero de cabeza para los responsables. De hecho, en el último minuto el equipo de la cantante tuvo que ponerse en o con la Agencia Kluger -cuya especialidad es mediar en los acuerdos publicitarios entre marcas y artistas- para conseguir dinero extra a base de incluir ciertos productos en el videoclip.

“La mayoría de los artistas quieren que visualmente [un videoclip] sea bonito, y bonito es básicamente sinónimo de caro cuando se trata de producir. Así que muchas veces Jennifer tiene una idea grandiosa de lo que quiere hacer y el sello tiene un presupuesto fijo, y al final siempre se queda corto de presupuesto”, reveló una fuente a la sección del periódico .

El resultado final es un vídeo de cinco minutos en el que aparecen al menos nueve guiños a productos, incluyendo la marca de café Lavazza -que Jennifer bebe en una taza en el primer minuto- las chaquetas Peuterey, los secadores de la marca Xtava y los suplementos para perder peso BodyLab.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Conoce la mansión de Jennifer López y Marc Anthony que vale $12,5 millones (FOTOS)
 

Además, el videoclip también da un gran protagonismo a la aplicación Friendable con un primer plano de tres segundos de un perfil de la misma en una pantalla de móvil, gracias al cual Jennifer habría terminado de conseguir los fondos necesarios para rodar un trabajo musical a la altura de una artista como ella.

¡Aquí les dejamos el vídeo completo para que lo disfruten!:

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios