image for Jomari Goyso abandona Despierta América durante una emisión en directo tras fuerte discusión con Ana Patricia

Jomari Goyso abandona Despierta América durante una emisión en directo tras fuerte discusión con Ana Patricia

 y Ana Patricia protagonizaron un fuerte enfrentamiento en mientras comentaban la gala del pasado domingo del programa de Mira quién baila.

Todo comenzó cuando Goyso hizo un comentario sobre la coreografía que ejecutó la presentadora mexicana en el reality de Univision que no sentó nada bien a Ana Patricia. Lo que sucedió luego fue una serie de reproches que fueron subiendo de tono conforme avanzaba la conmoresación e hicieron que finalmente el español se levantara y abandonase en pleno directo.

Mira el enfrentamiento aquí: 

Posteriormente, y arrepentido de la actitud que tuvo durante Despierta América, Jomari acudió a las redes sociales para pedir perdón al público y a sus compañeros.

“Quiero pedir disculpas a la audiencia de Despierta América y a mis compañeros porque siempre la he sentido mi casa. Como dije no quise ofender a nadie. Estoy pasando por cosas personales y no supe desconectar de ese sentimiento. Siento que les fallé a ustedes, el público que tanto me ha dado. Les pido la disculpa más grande. A veces el dolor saca lo peor de uno cuando lo que más necesita es un abrazo”, dijo el reportero español.

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios