image for Kate Middleton presenta públicamente a su tercer hijo

Kate Middleton presenta públicamente a su tercer hijo

Tras anunciarse el ingreso de la Duquesa de Cambridge en el hospital St. Mary en Londres por la mañana de este día 23 de abril, el Palacio de Kensington confirmó que el príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en padres de un niño.

 

El nuevo miembro de la familia ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, y nació a las 11:01 am de este lunes y tuvo un peso de 8 lbs y 7 oz.
“El rey, el duque de Edinburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el príncipe Harry han sido informados [sobre el nacimiento] y están encantados. Su alteza y su hijo se encuentran bien”, informó el palacio de Kensington.

The Queen, The Duke of Edinburgh, The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, Prince Harry and members of both families have been informed and are delighted with the news.

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal)

  Visiblemente emocionados y sin parar de sonreír, Kate Middleton y el príncipe William saludaron a los periodistas, fotógrafos y a los cientos de curiosos que se dieron cita a las puertas del hospital para presenciar el gran acontecimiento. La Duquesa de Cambridge lució radiante, como siempre, luciendo un vestido rojo con detalles de encaje en el cuello una melena ondulada perfecta.  

A post shared by (@siempremujer) on

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 famosos que se han declarado en la quiebra (FOTOS)
 
 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios