image for Kim Kardashian echa de menos su vello facial

Kim Kardashian echa de menos su vello facial

La estrella de la televisión estadounidense se hizo el láser en el nacimiento del pelo hace unos años pero echa de menos el aspecto juvenil que esos pelitos le daban

 

Kim Kardashian decidió hace unos años que no le gustaba tener la pelusilla que tenía en la frente, justo en el nacimiento del pelo, por lo que decidió quitárselo con láser.

“Me quité con láser la pelusilla hace años porque mi frente tenía pequeños pelitos de bebé y me salían muchos granitos por esa zona”, cuenta en su página web

Ahora bien, a pesar de sentirse guapa y de haber resuelto sus problemas en la piel reconoce que echa de menos su vello facial porque le daba un aspecto aniñado que ya no tiene.

“Los echo de menos [los pelos]. Creo que te hacen parecer joven. Así que chicas, siempre podéis haceros el láser en la frente pero yo echo de menos mis pelos”.

Kim no solo recurrió al láser para la cara sino que también lo usó en el cuello.

“También me hice el láser en el cuello porque tenía un cuello muy peludo. Los fotógrafos lo arreglaban con photoshop pero pensé que era mejor quitármelos del todo”, señala.

Lee más
thumbnail of feature post
Kim Kardashian publica foto desnuda en Instagram
 
 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios