image for Kim Kardashian publica foto desnuda en Instagram

Kim Kardashian publica foto desnuda en Instagram

Kim Kardashian nuevamente vuelve a alborotar las redes sociales al publicar una foto en la que aparece desnuda en un ángulo frontal frente a un espejo.

El selfie, al parecer, lo tomó en el baño de su residencia o tal vez, en la suite de un hotel. El lugar no lo especifica. Lo que sí deja claro es que al parecer no tiene “nada” que ponerse.

La esposa de Kanye West acompañó la imagen con el mensaje: “Cuando te das cuenta de que no tienes nada que ponerte LOL”. (“When you’re like I have nothing to wear LOL”).

 

 

When you’re like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


 

En la fotografía a Kim se le ve con el pelo rubio. Al cierre de esta nota, la foto había sido subida hacía poco más de 6 horas. Sin embargo, este look de pelo claro no es el que ha lucido Kim en los últimos días. Aunque podría haber usado una peluca. 

La foto tiene dos barras negras en forma de rectángulo en el área del busto y en el área pélvica. Pero, el resto del cuerpo de la socialité puede morese.

Kim Kardashian es madre de dos niños junto a su esposo Kanye West: North, de dos años, y Saint, que apenas tiene un par de meses de nacido. Recordemos que Kim ya había roto el Internet (#BreaktheInternet) con sus fotos al desnudo para la portada de la revista Paper Magazine, en el invierno del 2014.

¿Qué opinas del nuevo desnudo de Kim?

Lee más
thumbnail of feature post
Kim Kardashian comparte la primera foto de su hijo Saint West
 
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios