image for Kim Kardashian será madre por tercera vez, pero por vientre de alquiler

Kim Kardashian será madre por tercera vez, pero por vientre de alquiler

La familia West Kardashian sigue creciendo. Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo, quien nacerá en enero próximo, así lo confirmó la revista

De acuerdo con la publicación, la socialité se conmoretirá de nuevo en madre luego de haberle pedido a una chica de entre 20 y 30 años, y quien vive en San Diego California, que trajera a su tercer hijo(a) al mundo. Se habla de que la mujer tendría tres meses de embarazo.

Cifras dadas por TMZ hablan de que por dicho embarazo por vientre de alquiler, Kim y su esposo habrían cancelado $45.000, aunque el monto total que estarían pagando a la agencia es de $69.000.

Los futuros padres optaron por esta opción, ya que los médicos aseguraron que Kim podría correr peligro debido a un desgarre que sufrió en uno de sus dos embarazos anteriores. Incluso durante uno de los episodios en el show “ella explicó las razones por las que quería ser madre por tercera vez, aunque eso significara poner en riesgo su vida. Ese deseo tomó fuerza luego del robo que sufrió en París.

“Simplemente no quería nada más que expandir mi familia y solo saber que tengo este mundo en casa que es seguro”, dijo Kim durante el episodio. “Y si por alguna razón dejo esta tierra antes de lo que realmente quería, entonces mis hijos tendrían un sistema de apoyo en casa para que yo sepa que estarían bien si no estuviera aquí”, dijo.

Al parecer la estrella habría pedido a su hermana que cargara a su bebé, pero ella se negó y aunque Kylie Jenner y Kourtney se ofrecieron, la pareja decidió que lo mejor era pagarle a una mujer ajena a su vida familiar.

¿Crees que fue acertada la decisión de pagarle a una desconocida antes de aceptar la ayuda de sus hermanas? 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios