image for Las hijas de Matt Damon, rechazadas por un exclusivo colegio de Nueva York

Las hijas de Matt Damon, rechazadas por un exclusivo colegio de Nueva York

Las tres hijas del actor se han quedado sin plaza en el exclusivo colegio St. Ann de Brooklyn a pesar de la fama de su padre

 

Ser una de las mayores estrellas de Hollywood le ha servido de poco a Matt Damon a la hora de intentar conseguir una plaza de cara al próximo curso para tres de sus cuatro hijas en el exclusivo colegio St. Ann de Brooklyn (Nueva York).

A pesar del interés del intérprete y su mujer, Luciana Barroso, por enviar a Isabella (10), Gia (7) y Stella (5) al centro privado, los responsables del mismo les han informado de que no queda ninguna vacante en sus clases, dejando muy claro que no estaban dispuestos a hacer una excepción en su caso.

“Tuvieron una conmoresación con la escuela, pero en St. Ann no están dispuestos a saltarse las reglas, sin importar quiénes sean los padres de los estudiantes. Algunos colegios están dispuestos a hacer la vista gorda: aceptan a los hijos de celebridades en mitad del curso, o les dejan hacer lo que quieran. St. Ann no es así”, asegura una fuente a Page Six.

La matrícula del centro -que cuenta con las actrices Lena Dunham y Jemima Kirke entre sus antiguos alumnos- cuesta entre 36.080 y 42.555 dólares al año, dependiendo del ciclo escolar en el que se encuentre el alumno, que puede estudiar en el centro desde el jardín de infancia hasta el instituto.

La familia del actor tiene previsto mudarse de nuevo a Nueva York tras pasar tres años afincada en Los Ángeles, aunque viajando constantemente debido a los compromisos profesionales de la estrella de Hollywood.

Lee más
thumbnail of feature post
Casper Smart confirma que Jennifer Lopez no está embarazada
 

“Cuando estoy rodando una película trato de que vengan conmigo para que sea un gran viaje familiar. La familia tiene que estar de acuerdo con cada decisión que tomo sobre mis nuevos proyectos. Si va a ser una molestia para ellas, entonces no lo hago. A veces es como una aventura. El año pasado estuve en China [para rodar su próxima cinta, ‘The Great Wall’] durante seis meses y fue toda una experiencia compartir esos días con ellas. Fue alucinante”, revelaba el intérprete a la emisora KISS FM Australia.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios