image for Las metidas de pata más famosas de las celebridades en el 2016

Las metidas de pata más famosas de las celebridades en el 2016

Que engalanen la pantalla grande, desfilen sobre la alfombra roja, vistan reconocidas marcas, pisen escenarios y que en sus cuentas bancarias tengan inimaginables sumas de dinero, no los priva de cometer errores. ¡Al fin y al cabo, son humanos! Las celebridades también meten la pata en redes sociales o hasta en plena transmisión en vivo.

Una de las más recientes la protagonizó Andrés Ceballos, integrante del grupo Dvicio, durante la última gala de los . La banda era la encargada de entregar uno de los galardones de la noche, que recaía sobre el reconocido cantante Juan Gabriel, quien falleció en agosto. Tras el anuncio y observar que nadie recogía el premio, Ceballos tomó el micrófono para indicar: “No está. Bueno, la Academia se encargará de darle este premio. Y enhorabuena”. ¡Plufff!

😅 Ups… no se enteró de la noticia del año, y pidieron a Juan Gabriel pasar por su

— Telediario (@telediariomty)

: La Chica Dorada cometió semejante error al gritar en pleno concierto “arriba, Chile, los quiero” en los Premios Platino en Uruguay. Los silbidos y críticas le llovieron.

Britney Spears: Fue en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, cuando Colton Haynes, actor que da vida a Roy Harper en Arrow, demostró sus dotes como bailarín, pero la cantante ni lo reconoció. Es más, hasta un autógrafo le firmó. “Gracias por bailar con nosotros. ¡Qué gran bailarín! ¿Cuál es tu nombre?”, dijo Britney a Colton.

Un vídeo publicado por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

David Bustamante: Las estrellas de la bandera de Venezuela se le perdieron al español. Con la idea de enviar un mensaje de ánimo a todos los venezolanos que no la están pasando tan bien por las restricciones alimentarias, cometió el horror de confundir ese símbolo nacional con el de Colombia.

POR FAVOR TENÉIS QUE VER ESTO.

— Roldier (@Roldier)

Shakira: No es un comentario emitido fuera de lugar, pero sí un descuido que llevó a la colombiana a morese envuelta en la polémica. En dicha fotografía supuestamente aparece un objeto sexual. ¿Lo ves?

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Miley Cyrus: La polémica chica dio de qué hablar, esto luego de compartir en su cuenta en Instagram su nuevo tatuaje. En su afán por sorprender a sus seguidores, confundió el planeta Saturno con Júpiter. “Arte permanente en la piel @laurenwinzer , #lilbbjupiter”, fue lo que escribió la artista al pie de la imagen.

 

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Qué otro mal momento añadirías a esta lista?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mira la entrevista a Shakira que se ha hecho viral 20 años después (VIDEO)
 

 

 

 
Facebook Shakira
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios