image for Laura Posada revela su rutina de alimentación para bajar de peso

Laura Posada revela su rutina de alimentación para bajar de peso

Laura Posada, entrenadora personal y activista del bienestar, ha sido un pilar fundamental para las concursantes de programa de televisión que elegirá este domingo a su ganadora.

Pudimos conmoresar con la talentosa latina y nos confirmó que ha sido todo un honor participar en el certamen, pues ha podido apoyar a las chicas de forma integral.

“Estoy muy feliz porque por primera vez ‘Nuestra Belleza Latina’ tiene una coach de vida. Mi trabajo se ha basado en ayudar a las chicas a tener una transformación interna para que se motiven y sean ejemplo para otras mujeres”, comenta.

Según nos contó, desde su llegada al programa se ha dedicado a escuchar y conocer las historias que hay detrás de estas hermosas mujeres. Las ha apoyado para que perdonen y dejen sus miedos atrás. Incluso, afirma que toda mujer puede ser su propia coach de vida. Lo único que necesitas es dedicarte tiempo para conocerte y empoderarte.

Pero, no solo nos habló de su trabajo en el Escuadrón de la Belleza sino que también aprovechamos para consultarle sobre su rutina de alimentación para

“Todo empieza en la mente. Realiza cambios pequeños como por ejemplo tomar agua, comer más vegetales o eliminar algún grupo de comidas. Busca comer alimentos naturales, pollo, pescado, pavo… Eso es lo que yo hago. Y si quiero darme un gustito, me lo doy. No te estreses por bajar en poco tiempo, poco a poco lo lograrás”, explica.

Lee más
video
thumbnail of feature post
Cómo conseguir unos brazos fuertes y definidos (VIDEO)
 

La autora de los libros Familia en forma, The Beauty of Love y La dieta mental, tu clave para ser feliz, afirma que si te lo propones podrás notar cambios significativos en 12 semanas. Eso sí, acompaña esa buena alimentación con ejercicio al menos dos o 3 veces a la semana. Y es clara en decirte que no creas en pastillas ni mucho menos en dietas “milagrosas” porque no existen. Disciplina es la mejor vía para morete y sentirte mejor.

Sobre Laura Posada: Laura fue creadora, productora, personalidad y conductora de “Manual de Supervivencia con Laura Posada”, que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el “The TODAY Show” de NBC  y “Despierta América” de Univisión, entre otros. Para conocer más sobre ella, ingresa a su página .

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios