image for Lili Estefan recibe críticas por entrevistar a su hija en su programa

Lili Estefan recibe críticas por entrevistar a su hija en su programa

entrevistó a su hija Lina, de 15 años, para el programa El gordo y la flaca (Univision). Por primera vez, madre e hija se sentaron a hablar frente a las cámaras de televisión y, aunque en principio la adolescente se había mostrado reacia a participar ya que, según contó Lili, “es muy penosa”, finalmente ambas terminaron protagonizando una linda conmoresación que emocionó a los telespectadores.

 

 

Aunque muchos otros no entendieron cuál era el motivo de este entrevista o qué interés tenía para el público en general. “Me parece bonito el orgullo que sientes hacia tu hija, pero es un programa de espectáculos, ¿cuál es el punto de entrevistarla?”, se preguntó una de las seguidoras de Lili en redes sociales.

“Estamos promoviendo , es un show de niños con talento y como Lina ha bailado ballet desde pequeña Univision me pidió que entreviste a mi hija para promomore el programa. Eso es todo. Me costó mucho convencerla pero lo logramos para que lo tenga de recuerdo”, respondió Estefan.

Lee más
thumbnail of feature post
La Reina Letizia sufre abucheos en su primera aparición pública tras el enfrentamiento con doña Sofía
 

Otro de los detalles que no pasó desapercibido fue el nivel de español de su hija, ya que no lo habla muy fluido. A lo que la presentadora respondió: “Yo estoy feliz de morela hablar tanto español aunque me gustaría que lo hablara más fluido, pero de que lo habla, lo habla”.

La postura corporal de la adolescente también llamó la atención, que se veía muy erguida y seria. “No sabes todo lo que tuve que hacer para convencerla de hacer esta entrevista. Es penosa. Le tuve que explicar a Lina que era para promomore Pequeños Gigantes“, la defendió Lili. “[Además] estaba muy concentrada en el español, le cuesta trabajo hablarlo fluido, pero es muy buena niña”, se defendió Lili.

Mira la entrevista completa aquí:

A post shared by (@liliestefan) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios