image for Lili Estefan recibe demanda de divorcio de su esposo

Lili Estefan recibe demanda de divorcio de su esposo

El empresario Lorenzo Luaces inició la semana pasada los trámites para obtener el divorcio y poco después fue la propia la que confirmaba esta noticia. 

 

En una entrevista con el diario , la cubana habló por primera vez de cómo está atravesando esta difícil situación personal.

“Es algo que nunca te esperas”, se sinceró Lili. “Nosotros, por el momento que estamos viviendo, tuvimos un acuerdo de que lo que fuera a pasar esperar. Nunca se habló de divorcio”, dijo.

La intención de Lili era esperar hasta que su hijo Lorenzo se graduara para tratar de perjudicar en lo más mínimo su desempeño académico, pero al final no se ha dado así.

“Lorencito está por graduarse en mayo 23 y queríamos que esto no pasara en este momento. No tengo el control sobre lo que pasó ahí. No quiero defenderlo, pero tampoco quiero hundirlo. Es el padre de mis hijos, siempre vamos a ser un equipo, una familia, no importa lo que llegue a pasar al final”, expresó Lili.

A post shared by (@liliestefan) on

Fue el pasado 14 de septiembre cuando Lili anunciaba su divorcio en su programa El gordo y la flaca, visiblemente afectada y con la voz entrecortada.  

A post shared by (@liliestefan) on


A pesar de estar atravesando un momento personal difícil, en lo profesional no podría irle mejor. La presentadora acaba de ganar el primer premio Emmy de su carrera:”Yo creo que recibir esto opaca cualquier cosa que pueda llegar mala a la vida de uno, yo creo que este premio es pura luz y así lo voy a tomar, siempre cuando hay cosas malas y cosas buenas, me quedo con la buena”, añadió Estefan.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 famosas que rehicieron su vida tras divorciarse (FOTOS)
 
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios